miércoles, 6 de febrero de 2013

mañana



Mañana es un día muy especial para mi.
Mañana...mañana expongo en la cuidad donde nací y he soñado con ello.
Anoche sin ir mas lejos, mientras el sueño me acunaba soñé cosas bonitas. Soñé que venías a verme, si, tu y tu y tu, tu también. 
Y que la sala se abarrotaba de personas que solo conozco en fotos minúsculas y con las que he compartido muchos minutos de mi vida durante ya años.
Salía a saludar y todos se acercaban a mi con ganas de hablar de brujas y de trapos, de sueños y de vestidos preciosos, de aquella vez que me contaste algo bonito, de aquella noche que me atendiste en mi llanto, ese que ya no recuerdo...
Anoche soñé que todos mis personajes de cuento venían a verme y me recibían como quien recibe a los reyes magos y todo era alegre y luminoso y tu estabas preciosa y yo también y aquel chico del que no recuerdo ya su nombre se había hecho mayor...
Anoche soñé que todos nos encontrábamos por primera vez.
Solo fue un sueño, pero tengo la esperanza de que mañana, cuando salga a saludar..estés ahí

Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario