miércoles, 9 de enero de 2013

La felicidad...



Estoy absolutamente convencida de que la felicidad se esconde en el rincón mas recóndito de cada uno de nosotros.
Nos empeñamos en buscar en el exterior pasiones, aventuras, objetos, situaciones y la realidad es que, en cualquier momento y cuando menos te lo esperas sale de ti una sonrisa de no sabes donde. Es en esos momentos en los que me miro al espejo, observo mi nariz, me enseño los dientes y bizqueo un poco, me saco la lengua y exclamo en voz alta "¡Guapa! Si y es que ante el espejo la modestia es un incordio, un incómodo enemigo que no hace mas que chafarte la alegría.
Yo me considero inmensamente afortunada de poder tener un cristal en el que mirarme, uno que me trata con cariño y recuerda quien y como soy.
La felicidad no es mas que eso, valorar cada momento, sacarle el jugo a las emociones pequeñas, esas que nos producen la vida cotidiana, el sonido de la persiana del vecino, el saludo del de enfrente, el chiflar de la cafetera con su olor a café calentito, las flores que luchan por sobrevivir a pesar de mi desidia jardinera...
La felicidad es solo estar, nada mas y nada menos y se va igual que viene, pero tenemos que procurar que se quede el mayor tiempo posible.
Aich, hoy estoy divagando, pero me lo vais a permitir, eso me haríia extremadamente feliz!
Os deseo una feliz noche llena de sueños preciosos, de ganas de mañana, de relajada almohada, de blando colchón y de besos tiernos.

Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario