martes, 5 de agosto de 2014

camino de la cuidad esmeralda

He pasado un puñado de días en el otro lado del mundo,

 un lugar maravilloso al que solo se llega por un camino de baldosas amarillas lleno de historias.

Ha sido un viaje inesperado, de esos que la vida te pone por delante con un lazo rojo y envuelto en papel celofán y que me ha devuelto de regreso a casa con los ojos mas claros, las ideas mas limpias y el alma llena.

Yo siempre defendí la importancia del camino, que la vida no son metas, son recorridos en los que cada cual decide como, por donde y con quien y es en este camino en el que las cosas se van complicando. 

Conoces a personas que se quedan un rato y luego se marchan para siempre, otras están constantemente, hay algunas que se quedan en tu corazón sin estar nunca mas.
Hoy he regreso de mi trayecto a la cuidad esmeralda, donde llegar ha sido impresionante, pero yo siempre me quedaré con el como llegué a ver al mago de Oz...

chasqueo mis chaplines colorados y recito la frase:

"como en casa se está en ningún sitio"

(Enamorada de la vida)
Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario