lunes, 23 de junio de 2014

Fundación Puentes del Mundo




Hacer algo para mejorar la vida de las personas que nos rodean es mas sencillo y mas complicado de lo que uno pueda llegar a pensar.


No todo el mundo está dispuesto a recopilar esfuerzos, recursos y tiempo para ofrecerle al prójimo, solo el hecho de tener la voluntad de hacerlo, ya es meritorio.

Este fin de semana he tenido la enorme suerte de conocer mucho mas la labor de una persona impresionante, Nacho Sandoval. 

Se que el se quitará todo el mérito, porque tiene la bendita manía de hacerlo solo y exclusivamente porque le sale del alma, pero movilizar a tantas empresas, caras conocidas con corazones enormes como Raquel Mosquera, Marta Valverde, Fernando Ramos, Juan Carlos Rivero , ONG como Word Vision España y Feaps, instituciones como ayuntamientos,  deportistas como Saúl Craviotto y Javier Herranz, Músicos como The Morrigans, voluntarios, Cristina Martín, Nacho Junior, Belén González y personas increíbles es, bajo mi punto de vista, trabajo de héroes.

Me siento pequeña, porque mi grano de arena se diluye en un mar se sonrisas con las que adorna la vida de miles de personas que encuentran refugio gracias a su labor.

Este fin de semana la cuidad de Oviedo ha celebrado su VII descenso dolidario, con carrera solidaria, gala benéfica y premios a organizaciones que velan por proteger la infancia, las desigualdades y a las personas que carecen de recursos que otros disfrutamos sin prestar atención.

Estoy sumamente orgullosa de haber tenido la oportunidad de formar parte de esta iniciativa increíble y compartirla con personas que jamás sacaré de mi corazón.

Gracias Nacho por regalarme un nuevo punto de vista, ojalá pudiera hacer muchísimo mas.

Inma Castrejón, la bruja de chocolate
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario