miércoles, 20 de noviembre de 2013

Quizás...quizás...quizás



Sabes lo que ocurre?
que todo lo que escribo en esta zona blanca de mi vida, termino por borrarlo.
No se que les pasa a mis palabras, a mis sueños, a mis fantasías. 
Quizás nos estamos haciendo mas viejas, mas aburridas, mas amargas...
Quizás los días estén tan repletos de vida que no queda hueco para mis palabras bailarinas..
Quizás el invierno anochece demasiado deprisa nuestro frágil y cansado corazón de bruja de chocolate...
Quizás se haya agotado el chocolate...
Quizás, solo quizás, sea la magia la que se está diluyendo en los fríos incipientes de noviembre...
Quizás el presente y los números estén apagando el son de mis letras con tacones de aguja...
Quizás mis primeras arrugas no quieran contar que ya no encuentro a la bella en el espejo, que ya se desvanece la frescura, que ya el tiempo quema, que ya... que se pasó el tiempo de amar, que se marcharon los amores para siempre, que nunca mas habrá un amor para la marchita bruja de chocolate...
Quizás sea que me hace falta un poco de silencio entre tanta gente...
Hoy te necesito.

Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario