domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi corazón de trapo



La semana se termina debiendo horas al tiempo.

Han ocurrido tantas cosas en tan pocos días, hemos hecho, dicho, construido tanto que, ha sido una semana de 365 días.

Ayer fue primavera, todo el día, desde que amaneció, abrí la ventana y me atrapó el olor recordado de mis naranjos florecidos.

Viajé por un puñado de horas al lugar donde vuelven las aves huyendo del calor, huyendo del frío. Y me quedé en la candela que se enciende en el alma y miré en la inmensidad de la marisma y ví como las nubes fueron, vinieron y volvieron a marcharse.

Ayer fue primavera por todo el día, anoche se hizo verano y el amanecer volvió a traer el invierno...

Esta semana ha tenido muchos días, muchas primaveras y muchas ventanas cuajadas de flores, salpicadas de jazmines y acariciadas por el encaje del visillo translúcido.

Muy buenas noches desde mi corazón de trapo!

Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario