viernes, 10 de mayo de 2013

De lo que se siente


Sentir es inevitable, un don que la madre tierra nos regala conforme somos engendrados.

Somos tan complejos que cualquier sentimiento, sensación o sentido puede tener múltiples interpretaciones, todo depende de los sentimientos, sensaciones y sentidos de quienes reciben noticias o son receptores, sujetos o predicados de los nuestros.

Cuando alguien expresa lo sentido nunca es capaz de hacerlo a ciento por ciento, pues el vocabulario oral y escrito e incluso el gestual o sensitivo no es capaz de hacerlo llegar en su plenitud, sería necesario pasar por la piel del otro, meterse dentro y haber vivido cada una de las experiencias del que expresa.

Sentir es un regalo, es un castigo, es un premio y una condena...sentir es estar vivo, pero vivo como solo tu sabes hacerlo, con tu pasado, tu familia, tus vivencias, tu presente y tus expectativas...

Es por ello que no os voy a transmitir como me siento hoy, porque por mas que me esfuerce y busque palabras...nunca llegaríais a entenderlo.

Esta noche calurosa que augura un verano cercano solo deseo cerrar pronto los ojos y soñar sentimientos mejores para mañana y, quizás esos si sea capaz de transmitirlos, al menos en una mínima expresión y regalaros una sonrisa mañanera, un bonito paseo por el lugar donde encierro mis sentimientos felices...

Inmna castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario