lunes, 6 de mayo de 2013

cuentos de media noche


Cuéntame un cuento, uno que dure hasta que me despierte.

Por favor, cuéntame uno en el que las brujas sean buenas, los piratas sean dulces y los lobos me acunen.

Cuéntame algo bonito, algo que te pasó hace mucho mucho tiempo, pero algo que tenga que ver con tus ilusiones, con tus sentimientos. Cuéntame aquella vez que fuiste a vivir una temporada con los indios arapajoes, o aquella ocasión en la que te sumergiste a 5000 metros bajo el mar y viste peces fluorescentes, si, esa historia me cautivó...

Hoy no necesito promesas, no quiero falacias, quiero solo una historia, una de verdad o de mentira, pero algo que dure toda la noche...

Háblame de aquel viaje a los mares el sur, de la isla solitaria donde varaste durante meses esperando rescate... Dime como eran las palmeras, cuéntame ese cuento de princesas balinesas, de fornidos guerreros, de panteras negras como el azabache...

Esta noche no quiero escuchar mentiras, prefiero cuentos, prefiero ese cuento que inventas cada vez que me miras...

Cuéntame un cuento, cuéntame uno que me haga olvidar que me estás mintiendo...

Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario