domingo, 20 de abril de 2014

los hilos del tiempo

El tiempo me enseñó a creer que hay una fuerza poderosa que hace que dos personas terminen encontrándose.

Irremediablemente la vida tira de nuestros hilos para acercarnos o alejarnos. Da igual lo lejos que hayas estado,lo diferentes que seamos, la madre tierra nos impulsa a encontrarnos.

El tiempo me ha demostrado que hay mas detrás de una mirada, que no son las palabras las que hablan, ni los dedos los que tocan. 

El tiempo me dijo que tu estarías ahí, en el momento justo y justo cuando ya no te esperaba...

Mi reloj cumplió la cita, el sabía que era esa y yo, pensando en otra cita cualquiera.

El tiempo me dijo que se pararía, que no me pediría permiso, que todo estaba escrito...

El tiempo me cogió la mano, me llevó a tus brazos y me abandonó a tu suerte...

El tiempo

Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario