martes, 16 de julio de 2013

Recuerdos de un verano




Me recuerdo aquel verano. Ese en que me dejaba arrastrar por el azul de tus ojos felinos y me perdía en tus fuertes brazos.

Me recuerdo derretida poro a poro. En cada caricia, en cada parada, en cada suspiro, derretida, derretida...

Me añoro. Si, mirando las estrellas estrechada en tu piel desnuda, dejando que se cuele el frío en las esquinas del tiempo, sintiendo el viento de las perseidas.

Si permanezco en silencio aún resuena el en mi cabeza el eco de algunas risas compartidas.

Me recuerdo alguna noche, me recuerdo alguna mañana de despedida, me recuerdo en la arena, me recuerdo aquel verano, me recuerdo y ya parece que soy menos yo y tu menos tu y todo es mas "era" y ahora no es ahora, ahora es "pasado"...

Recordando...

Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario