sábado, 4 de mayo de 2013

mamá

Mi mamá me mima...

¡Cuanto costaba agarrar el lápiz! y siempre con la mano derecha, bien derechito y sin salirse de los puntitos.

¿Quien no ha empezado a leer y a escribir con esa frase?
Pues mi mamá, a pesar de los años que me otorga el documento nacional de identidad, sigue mimándome. Sigue llamando cada día a ver si estoy a salvo y si por cosas de un diario no atiendo sus llamadas, se que es capaz de llamar a todos los hospitales de España, a la guardia civil y hasta al CSI.

Mi mamá...esa persona que no mira mas que por los demás, esa mujer que cuida, que cuida y atiende, que hace croquetas, que se pirra por comprar tomates, que me enseñó a no mentir, a ser honesta...mi mamá.

Yo nunca seré como ella, porque nadie es como ella, porque para serlo hay que renunciar a ser uno mismo y anteponer a los demás, mi mamá...

Hoy te dedico una poesía, una sin rimas ni métrica, una poesía de alguien que no sabe como decirte "te quiero" mas fuerte, mas alto, mas claro, limpiamente
.
Todos los besos son pocos para regalarte...

Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario